Racing Club

Gago no anda con vueltas: la importante determinación que tomó para el 2023 de Racing

Racing piensa en el 2023, donde Fernando Gago tomó una muy importante decisión para el futuro del plantel.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 06:30

En el mundo Racing están trabajando de lleno en lo que será el mercado de pases, ya que para Fernando Gago será fundamental tener un plantel competitivo para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores.

Luego de mantener una charla con Víctor Blanco para manifestarle algunos de sus deseos a la hora de incorporar, Gago le mencionó la chance de que continúe un juvenil que volverá a la institución.

Después de su paso por Orlando City SC de la MLS, Ignacio Galván volverá a ponerse la camiseta de Racing. Y es que Pintita quiere tenerlo dentro del plantel, ya que no contará más con Eugenio Mena.

La salida de Mena, que no renovará su vínculo, le dará un gran espacio a Galván, quien debutó en Racing de la mano de Juan Antonio Pizzi por CONMEBOL Libertadores. ¿Se ganará un lugar con Fernando Gago?

 

 

RACING SE LO QUEDA: LOS NÚMEROS DE IGNACIO GALVÁN EN 2022

 

Ignacio Galván no tuvo mucho rodaje en Racing, pero después de su paso por Orlando City SC tendrá la chance de pelear por un lugar en el equipo de Fernando Gago.

Con la camiseta de Racing disputó 9 partidos, y pero en el elenco estadounidense, Galván alcanzó los 18 compromisos. Cabe destacar que en ninguno de los clubes pudo convertir goles.

Ignacio Galván se quedará en Racing.