Racing Club

Gago lo festeja: la figura que se aseguró Racing para el 2023

Fernando Gago se aseguró la continuidad de una de las figuras de Racing de cara al año que viene.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:28

Fernando Gago llevó a Racing a clasificarse a la Copa Libertadores y ahora va en busca de los refuerzos de cara al 2023, en donde pretende jerarquía para el plano internacional.

Sin embargo, el entrenador de Racing venía atravesando días de incertidumbre al encontrarse con jugadores que no habían confirmado la continuidad en Avellaneda.

Pero Gago recibió buenas noticias y podrá contar con una de las figuras de la mitad de la cancha y se trata de Jonathan Gómez que ya tiene todo apalabrado para renovar el contrato.

Gómez apalabró con los dirigentes de Racing un contrato hasta el  y en los próximos días pondrá su firma para terminar de cerrar el trato. Fernando Gago respira aliviado porque podrá contar con el volante para encarar la Copa Libertadores.

 

EL ACUERDO PARA QUE RACING RETENGA A JONATHAN GÓMEZ

 

El representante de Jonathan Gómez recibió durante el transcurso del último fin de semana una nueva propuesta, la cual fue aceptada y el volante seguirá en Racing bajo las órdenes de Fernando Gago.

Fernando Gago contará con Jonathan Gómez porque renovará contrato hasta el 2025 en Racing

Racing decidió aceptar comprar la mitad de la ficha del jugador en un monto que ronda los 500 mil dólares y la otra parte del pase se la quedará Argentinos Junios.