Racing Club

En Racing sacan cuentas: los millones que pedirá Blanco por una figura de Gago

Trascendió la cifra que pretende Víctor Blanco por uno de los baluartes del Racing de Fernando Gago, catalogado como el jugador a vender en el mercado de pases.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:26

El hecho de haber podido conquistar su primer título al frente de Racing es fundamental para Fernando Gago. De cara al próximo año, la idea es subir la vara e ir en busca de la Copa Libertadores para devolver todo el apoyo que le brindó Víctor Blanco.

De igual manera, los resultados no cambian la percepción de Blanco que tiene plena confianza sobre el ciclo actual. El presidente está satisfecho con la labor de Gago, consciente de que el DT pudo imprimirle su sello a un equipo que compite de gran manera.

Algo que repercute indistintamente sobre sus dirigidos que se ven potenciados mostrando un alto nivel. Es el caso de Carlos Alcaraz, que podría estar transitando sus últimos instantes en Racing ya que existen chances de que sea vendido en la brevedad.

Varios clubes europeos están detrás del atacante de Racing que fue tasado por Víctor Blanco en 15 millones de dólares. Cifra revelada por Sebastián López, representante de Alcaraz, que pasó por el prestigioso medio Tutto Sport dejando entrever que abandonará el plantel de Fernando Gago.

 

EL PANORAMA DE CARLOS ALCARAZ EN EL MERCADO DE PASES DE RACING

 

Carlos Alcaraz aparece como uno de los futbolistas a vender en Racing. La edad, proyección y jerarquía son aspectos que seducen en la élite europea y el representante del atacante, Sebastián López, ofreció un breve paneo de los equipos interesados.

El representante de Carlos Alcaraz reveló que Víctor Blanco tasó a la figura del Racing de Fernando Gago en 15 millones de dólares.

"Tenemos una opción de Inglaterra y otra de Portugal. No hubo contactos de Inter o Milán en las últimas horas, pero sí lo hicieron la temporada pasada", avisó el mánager del joven de Racing que comienza a armar sus valijas para despedirse de Avellaneda.