Racing Club

Gago no se quiere dormir: el nuevo apuntado de Racing para reemplazar a Copetti

Sabiendo que puede perder a Enzo Copetti, Fernando Gago no se quiere dormir con el posible reemplazante por lo que Racing tiene un nuevo apuntado.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 21:50

Fernando Gago ya dejó atrás lo que fue la coronación en el Trofeo de Campeones, por lo que en plana vacaciones planifica el Racing 2023 que tendrá la Copa Libertadores como objetivo, por lo que desea tener a Enzo Copetti

Más allá del deseo de tener a Copetti en el plantel, el entrenador de Racing sabe que es complicado que esto pase, ya que la dirigencia analiza alguna oferta para venderlo. 

Es por eso que Gago ya mira diferentes alternativas para la delantera de la Academia y en los últimos días apareció una nueva opción. Se trata del atacante de San Martín de San Juan, Matías Giménez.

Teniendo contrato hasta fines del 2023, Fernando Gago ve en Giménez como una buena alternativa para que Racing pueda reemplazar a Enzo Copetti, que cada vez se acerca más a la MLS

 

¿RACING LE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD A EVELIO CARDOZO?

 

En la planificación del Racing 2023, Fernando Gago quiere tener un plantel bien completo para pelear no solo la Copa Libertadores, sino también el torneo local. Es por eso que Evelio Cardozo tendrá una nueva oportunidad. 

Matías Giménez es la nueva opción que tiene Fernando Gago en Racing para reemplazar a Enzo Copetti

Después de su paso por Atlanta, Gago evaluará en la pretemporada a Cardozo, quien se juega su chance de poder tener una oportunidad en Racing.