Racing Club

¿Gago le dará luz verde? A Racing le ofrecieron una figura para suplir la salida de Mena

Eugenio Mena ya es historia en Racing, pero ahora Fernando Gago deberá buscarle un reemplazante en Racing.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 06:30

Racing se encuentra de vacaciones antes de comenzar con la pretemporada, la cual iniciará el 1 de diciembre y donde Fernando Gago no tendrá a Eugenio Mena, quien avisó que seguirá con su carrera en Universidad Católica.

Sin duda alguna, la partida de Mena le genera un enorme dolor de cabeza a Pintita, que ahora deberá encontrar un reemplazante a la altura de quien portó la camiseta 5 de Racing. Y aparecen algunos nombres.

Después de que los directivos se interesaran en Lautaro Blanco y también en Enzo Díaz, en las últimas horas a Gago le ofrecieron la chance de sumar al ex San Lorenzo, Gabriel Rojas.

En la actualidad, Rojas se encuentra vistiendo la camiseta de Querétaro, pero no vería con malos ojos poder salir del fútbol mexicano, a donde llegó con el pase en su poder tras no renovar con San Lorenzo. ¿Será que Fernando Gago lo tenga para reemplazar a Eugenio Mena?

 

 

RACING LO ANALIZA: EL DESEMPEÑO DE GABRIEL ROJAS EN MÉXICO

 

Debido a que es difícil que Lautaro Blanco salga de Elche, equipo al que llegó hace tan solo unas semanas, Christian Bragarnik le ofreció a los directivos de Racing la chance de sumar a Gabriel Rojas.

En la última temporada, con la camiseta de Querétaro, Rojas disputó un total de 1364 minutos de juego, que se repartieron en 16 partidos. Además, aportó 3 asistencias, pero no convirtió goles. ¿Será el nuevo lateral de Racing?

Con la salida de Eugenio Mena, a Racing le ofrecieron a Gabriel Rojas.