Racing Club

¿Gago encuentra la solución? El borrado de Racing podría darle un refuerzo

Uno de los futbolistas borrados que pertenece a Racing beneficiaría a la Academia en relación a la llegada de un refuerzo. ¿Fernando Gago lo tendrá?
martes, 22 de noviembre de 2022 · 11:19

Racing terminó la temporada del 2022 con el título del Trofeo de Campeones, conquistado en San Luis ante Boca. En este contexto, Fernando Gago consiguió su primer campeonato como entrenador.

Pensando en un año con triple competencia y la Copa Libertadores como principal objetivo, Gago encontraría la solución involucrando un borrado para el arribo de un refuerzo.

Lo cierto es que Racing pretende sumar a Juan Ignacio Nardoni, volante de Unión, club que más allá que busca hacer caja, no vería con malos ojos la inclusión de Juan José Cáceres o Héctor Fértoli en la negociación.

Cáceres perdió terreno en la consideración de Fernando Gago, mientras que Fértoli se encuentra cedido en Talleres de Córdoba. ¿Racing incorporará a Nardoni para el 2023?

 

 

EN RACING LO ESPERAN: ¿CÓMO ES LA SITUACIÓN DE JUAN IGNACIO NARDONI EN UNIÓN?

 

Juan Ignacio Nardoni fue una de las grandes figuras que tuvo Unión a lo largo de la última temporada y debido a esto, desde Racing se interesaron en la joya santafesina.

Nardoni tiene contrato en el Tatengue hasta diciembre de 2025 y estaría cotizado en 2.500.000 dólares, una cifra que Racing analizará en caso de ofertar. ¿Llegará a la Academia?

Fernando Gago quiere sumar a Juan Ignacio Nardoni, figura de Unión. ¿Juan José Cáceres o Héctor Fértoli entran en la negociación de Racing?