Racing Club

¿Gago deja que se vaya? La figura que Racing puede perder

Fernando Gago tendrá que tomar la decisión de si le abre la puerta de salida en Racing o lo retiene a una figura clave.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:16

Fernando Gago sigue en alerta por las figuras que aún no han renovado su contrato en Racing y en el medio de la incertidumbre empieza a sondear potenciales refuerzos.

Es que Gago todavía no tiene certezas de lo que pueda llegar a ocurrir con Leonardo Sigali y empieza a buscarle reemplazante de Eugenio Mena que se marchó del club.

Sin embargo, en Racing están al tanto de que desde Brasil buscan al paraguayo Matías Rojas y aunque no se conoce el equipo interesado, sería el Cruzeiro.

Por Rojas por lo pronto desde Racing rechazaron la propuesta y Fernando Gago puede estar tranquilo que lo seguirá teniendo en el club a menos que los brasileños mejoren la oferta.

 

¿CUÁL FUE LA OFERTA QUE LE HICIERON A RACING POR MATÍAS ROJAS?

 

En Racing no estarían de acuerdo en aceptar la propuesta que llegó desde Brasil porque la consideran insuficiente y Fernando Gago por lo pronto tendrá a Matías Rojas para comenzar la pretemporada.

Desde Brasil vienen por Matías Rojas, pero la oferta por ahora fue rechazada de lado de Racing y Fernando Gago lo cuenta para la pretemporada

Los brasileños le ofrecieron a Racing quedarse con el jugador mediante un préstamo con cargo y desde la dirigencia Académica le hicieron saber que sólo saldrá mediante una venta.