Racing Club

¿Racing le saca un refuerzo a Independiente? La figura que mira Gago

Fernando Gago ya está focalizado en el mercado de pases y uno de los pretendidos para sumar a Racing también es buscado desde Independiente.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 21:50

Con el foco puesto en la participación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, Fernando Gago aprovecha para analizar y diagramar la lista de posibles refuerzos para Racing, que buscará nuevamente en 2023 sacarle ventaja en todo sentido a Independiente y competir por los títulos tanto nacional como internacionalmente.

En ese sentido, Gago ya sabe cuáles son los puestos a reforzar en la Academia y ya planteó el arribo de ciertos futbolistas a la dirigencia, entre ellos un jugador que también es pretendido justamente por su máximo rival: Independiente.

Se trata de Octavio Bianchi, el delantero de 27 años y goleador de All Boys en la Primera Nacional que logró la atracción de varios equipos de la Primera División del fútbol argentino, entre ellos Racing, el Rojo y hasta apareció en el radar de Colón.

Por el momento, Bianchi tendría las cosas más avanzadas con Independiente, por lo que Racing deberá acelerar si Fernando Gago quiere tenerlo bajo sus servicios para pelearle el puesto a Maximiliano Romero y Enzo Copetti, éste último con futuro incierto aún.

 

LAS ALTERNATIVAS DE FERNANDO GAGO EN RACING PARA REEMPLAZAR A EUGENIO MENA

 

Fernando Gago ya sabe que no contará con Eugenio Mena en el plantel de Racing de cara al 2023 y es por eso que ya se puso en campaña para encontrarle un reemplazante. 

Por ahora, Ignacio Galván y Fabián Sánchez serán los dos futbolistas a los cuales se observarán, teniendo en cuenta que regresarán de sus préstamos en Orlando City y Alvarado, respectivamente. Asimismo, en Racing intentarán concretar los fichajes de Enzo Díaz o Lautaro Blanco, aunque no se descarta alguna opción adicional.

Fernando Gago quiere que Racing le gane la pulseada a Independiente por Octavio Bianchi, el goleador de All Boys.