Racing Club

¿Gago sorprende a todos? La joya del fútbol argentino que mira para reemplazar a Mena en Racing

Luego de que Eugenio Mena confirmara que no seguirá en Racing, Fernando Gago debe salir a buscar un reemplazante.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 06:30

Eugenio Mena le confirmó a los dirigentes de Racing que no continuará en el 2023, ya que posee diversos problemas familiares en Chile, por lo que retornará a su país. A raíz de ello, Fernando Gago deberá encontrarle un sustituto.

Para los dirigentes de Racing fue un golpe durísimo. Y es que estaban negociando la continuidad de Mena, pero no lograron convencerlo, por lo que ahora apuntan sus cañones hacia otro lado.

Así como Gago posó sus ojos en Enzo Díaz y Lautaro Blanco, también analiza la chance de sumar a Valentín Barco, el juvenil de Boca que no tiene lugar en el elenco dirigido por Hugo Ibarra.

Barco se encuentra en pleno conflicto con Boca para renovar su contrato, por lo que en Racing quieren aprovechar la situación y conseguir un sustituto con proyección para la salida de Eugenio Mena. ¿Fernando Gago lo conseguirá?

 

 

¿RACING APROVECHARÁ QUE VALENTÍN BARCO ESTÁ ENOJADO CON BOCA?

 

Mientras en Racing sueñan con encontrar un reemplazante de Eugenio Mena, saben que los problemas que posee Valentín Barco con Boca podrían provocar su salida de Brandsen 805 y acercarlo a Avellaneda. Y desde su entorno lo hicieron saber.

"Parece difícil que renueve. Hace un año casi como un gesto firmó por uno más. Ahora, si nada cambia, Boca lo va a perder. Más allá de que se pongan o no de acuerdo en los números, después de cansarse de escuchar elogios de propios y extraños y demostrarlo en ese torneo internacional con la Selección, su gente hizo saber que al chico le gustaría tener cierta garantía de Primera División".

Fernando Gago quiere a Valentín Barco en Racing para reemplazar a Eugenio Mena.