Racing Club

Gago por ahora lo mantiene: Racing no quiere perder a su figura

Racing no está dispuesto a negociar a una de las figuras del plantel y, por lo pronto, Fernando Gago lo tendrá en el plantel.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 16:35

Fernando Gago ya se podría lamentar las bajas que sufrirá Racing a fin de año. Es que la Academia puede perder a importantes figuras que no seguirían por cuestiones contractuales.

Ante este panorama, Gago no quiere que el plantel se le siga desarmando y más si se trata de figuras que las piensa para tenerlas de cara al 2023.

Pero por lo pronto el entrenador de Racing puede estar tranquilo porque desde la dirigencia del conjunto de Avellaneda rechazaron una oferta por Enzo Copetti.

Copetti es pretendido por Charlotte FC, que realizó una oferta que no seduce a la Academia. La misma fue de 6 millones de dólares por su ficha y desde el seno de Racing creen que no es momento de venderlo por tan poco dinero sabiendo que el mercado de pases recién comienza. De esta manera, Fernando Gago lo tendrá, aunque, no se descartan nuevas ofertas.

 

EL VALOR DE ENZO COPETTI PARA SALIR DE RACING

 

Luego de rechazar la oferta que en Racing por Enzo Copetti, no se descartan que a lo largo del mercado de pases sigan apareciendo interesados. Desde Europa podrían volver a la carga por el atacante, teniendo en cuenta que el delantero que tiene Fernando Gago es del interés del Udinese de Italia.

La dirigencia de Racing rechazó una propuesta que arribó por Enzo Copetti, que momentáneamente continuará bajo el ala de Fernando Gago.

En Racing tienen el 80% del pase del jugador y aseguran que no lo dejarán salir por menos de 10 millones de euros, aunque, si una oferta se acerca se sentarán a escuchar.