Racing Club

¿Gago apunta a otro ex Boca? El nuevo goleador que analiza Racing

Fernando Gago tendrá que analizar a un centro delantero que apareció en el radar de Racing y que se formó en Boca.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 11:11

Fernando Gago busca refuerzos para el Racing versión 2023 y sabe que necesita al menos un nombre de jerarquía por línea. Es por eso que el ex entrenador de Boca comienza a mirar las cualidades de los jugadores que podría arribar en el próximo mercado de pases.

Gago se mantiene en alerta porque puede perder a Enzo Copetti teniendo en cuenta que la liga de los Estados Unidos, hoy es la que pica en punta para que el delantero siga con su carrera.

En busca de un 9 ante la posible salida de el ex Atlético Rafaela, en las últimas horas a Racing le ofrecieron un delantero que se formó en Boca y se trata de Luis Marcelo Torres.

El chelo Torres juega de 9 y será Fernando Gago el que analizará en las próximas horas si lo incorpora o prefiere ir por otro atacante. El ex Boca se encuentra en el Riga FC de Letonia con contrato vigente hasta fin de año y podría regresar a la Argentina para ponerse a las órdenes del entrenador de Racing.

 

MARCELO TORRES, EL DELANTERO QUE SE FORMÓ EN BOCA Y PODRÍA LLEGAR A RACING

 

Marcelo Torres se formó en las inferiores de Boca y desde pasó por Talleres, Banfield y luego partió hacia la liga de Chipre hasta desembarcar en Letonia. Con el contrato vigente hasta diciembre, el delantero de 25 años busca un nuevo desafío y analiza un posible regreso para jugar en el Racing de Fernando Gago.

El ex delantero de Boca, Marcelo Torres, fue ofrecido en Racing y será Fernando Gago el que evaluará si lo incorpora o busca otro atacante

El delantero que ofrecieron en Racing fue compañero de Lautaro Martínez en la sub 20 de la Selección Argentina y en el último semestre lleva12 goles en 16 partidos en la Liga de Letonia.