Racing Club

Racing le abrió la puerta de salida: la figura de Gago que puede terminar en Brasil

Fernando Gago ya empezó a armar el Racing del 2023, donde una de las figuras borradas es deseado en Brasil.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 06:30

Fernando Gago sigue de cerca a varias figuras del plantel que podrían no seguir en Racing y que busca que su situación se resuelva lo antes posible para saber si busca remplazantes.

El entrenador de Racing puntualmente espera que se resuelvan las situaciones de Eugenio Mena y de Leonardo Sigali, para saber si los tendrá de cara al 2023.

Sin embargo, Gago ya decidió que en la Academia no seguirá el arquero Gastón Gómez. Luego de quedar relegado por no haber dado con el peso, el entrenador decidió que no será tenido en cuenta y ya lo sondean desde Brasil.

El arquero de Racing tiene contrato hasta junio del 2023 y hoy se encuentra lejos de renovarlo. Teniendo en cuenta que Gómez no será tenido en cuenta por Fernando Gago, comienza a buscarse club para seguir con su carrera y uno de los que lo pretende es el Vasco da Gama de Brasil.

 

EN RACING BUSCAN NO DESPRENDERSE DEL TODO DE GASTÓN GÓMEZ

 

A pesar de que Gastón Gómez no tendrá lugar en Racing, tiene la puerta abierta para marcharse del club. Fernando Gago no pondrá trabas y si la oferta del Vasco da Gama es seductora, el arquero seguirá su carrera en el Brasileirao.

Fernando Gago no le pondrá trabas a la salida de Gastón Gómez de Racing que es pretendido por el Vasco da Gama

Sin embargo, Racing no quiere vender la ficha, pretende cederlo a préstamo por un año y en diciembre del 2023 repescarlo a menos que los brasileños decidan ejecutar la cláusula de compra.