Racing Club

Por ahora no se va de Racing: el borrado de Gago que rechazó una oferta para marcharse

Se encuentra marginado de la consideración de Fernando Gago, pero momentáneamente se da el lujo de declinar las propuestas que le acercan para abandonar Racing. ¿Qué sucederá?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 21:15

En el mes de octubre, Fernando Gago cumplió su primer año al frente de Racing. Tiempo suficiente para realizar un análisis de su gestión, en donde priorizó darle una identidad de juego al equipo, tal como evidencia en cada una de sus distintas declaraciones.

Asimismo, otro aspecto a destacar gira en torno a la disciplina que buscó imponer desde el comienzo. No faltaron los casos de futbolistas apartados por Gago, que no dudó en castigar a aquellos que no se adaptaron a las reglas impuestas para el vestuario.

Gastón Gómez lo sabe mejor que nadie. Un acto de indisciplina lo marginó totalmente de la consideración de Pintita y todo parece indicar que su futuro está lejos de Racing, aunque por ahora se da el lujo de rechazar las ofertas que recibe su representante.

La última tiene como protagonista a Palestino, que pese a mostrar un interés fuerte, recibió la negativa del arquero. Chile no asoma como un destino tentador para Gómez, que está a la espera de una propuesta superadora para abandonar el Racing de Fernando Gago.

 

DESDE EL ENTORNO DE GASTÓN GÓMEZ DEJARON ENTREVER QUE SE MARCHARÁ DE RACING

 

Gastón Gómez está a la espera de que llegue una oferta tentadora para dejar Racing. Así lo dejó en claro su representante, Pascual Chavi, quien salió al cruce por aquella versión que asevera una falta de compromiso por parte del arquero.

Gastón Gómez, relegado en el Racing de Fernando Gago, le bajó el pulgar a la oferta de Palestino.

"Quiere al club, se formó en el Tita, se bancó que lo tapasen cuatro veces con diferentes arqueros y se quedó en Racing cuando podía haber hecho carrera en otro equipo. Cuando tiene falta de compromiso al primer problema se va, como han hecho otros".