Racing Club

Gago ya lo llora: la figura que se le va a Racing

En las últimas horas, una de las principales figuras que tiene Racing comunicó su salida para el próximo año. ¿Fernando Gago lo lamenta?
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 10:59

El inicio de la pretemporada para Racing no está conformado pero al mismo tiempo, Fernando Gago junto a su cuerpo técnico empiezan a planificar el armado del plantel.

Teniendo en cuenta que el 2023 para Racing será muy exigente con triple competencia, el entrenador racinguista desea tener refuerzos pero a su vez lamenta la salida de una figura.

Se trata de Eugenio Mena, quién no extenderá su vínculo con el elenco de Gago que finaliza a fin de año y se marchará a la Universidad Católica de Chile.

Mena se había convertido en una figura excluyente dentro del esquema planteado por Fernando Gago y su baja significa una pérdida importante para el Mundo Racing.

 

 

EL PASO DE EUGENIO MENA POR RACING

 

Eugenio Mena se convirtió rápidamente en uno de los referentes del club ya que se destacó como uno de los futbolistas más regulares de Racing durante los últimos años.

Mena arribó a Racing en 2018 y logró tres títulos con la camiseta blanquiceleste. Además, completó 128 partidos contando todas las competencias con un solo tanto en su cuenta personal. 

Fernando Gago lamenta la salida de Eugenio Mena, fundamental para su esquema en Racing.