Racing Club

¿Gago ya lo empieza a despedir? La figura de Racing que no tiene asegurada su continuidad

Fernando Gago se empieza a preocupar por el futuro de una de las principales figuras de Racing que no tiene asegurada su continuidad.
domingo, 20 de noviembre de 2022 · 17:26

Después de lo que fue la coronación en el Trofeo de Campeones, Fernando Gago ya piensa en el 2023 de Racing donde tendrá como principal objetivo pelear la Copa Libertadores.

Teniendo la competencia continental como principal deseo, el entrenador de Racing ya se focaliza en el mercado de pases, ya que pretende sumar varias figuras. 

En medio de esto, Gago se alarma con el futuro de una pieza clave del equipo. Se trata de Enzo Copetti, que no tiene su futuro asegurado, ya que analizan las ofertas que tiene a disposición. 

Justamente el Charlotte de la MLS está dispuesto a abonar los 9 millones de dólares que en Racing pedirían para liberar a Copertti. Pese a que Fernando Gago no quiere saber nada con perderlo

 

¿RACING ESPERA POR UNA OFERTA DE EUROPA POR ENZO COPETTI?

 

Más allá de lo que pueda ofertar el Charlotte de la Major League Soccer, en Racing no se quieren apurar en tomar una decisión sobre el futuro de Enzo Copetti

En Racing se preocupan por el futuro de Enzo Copetti que tendría los días contados en el plantel de Fernando Gago

Esto se debe a que el Udinese de Italia también lo viene siguiendo desde el último mercado de pases, por lo que Copetti tendría los días contados en Racing.