Racing Club

Racing va por todo: Gago busca a un viejo conocido suyo para la Libertadores

Fernando Gago quiere ganar la CONMEBOL Libertadores, y ahora apuntó los cañones a un viejo conocido. ¿Llegará a Racing?
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 06:30

Racing tuvo un gran cierre de año con la obtención del Trofeo de Campeones, pero ahora irá por más. Los dirigidos por Fernando Gago precisan refuerzos de jerarquía para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, y los directivos lo saben.

A lo largo de los últimos días, Gago dialogó con Víctor Blanco, como así también con Rubén Capria y Carlos Arano, que están encargados de la Secretaría Técnica de la Academia. Y les pidió por refuerzos de categoría.

Así como ya lo había contactado, ahora que está en libertad de acción, Pintita volvió a tomar la posta y se comunicó con Mauro Zárate. El delantero rescindió su vínculo con Platense, y ahora podría darse su arribo a Racing.

Como la idea de Fernando Gago es poder dar batalla en todos los torneos que se le presenten a Racing, el arribo de Zárate le servirá para jerarquizar al ataque. ¿Se dará?

 

 

RACING PRESTA ATENCIÓN: LOS NÚMEROS DE MAURO ZÁRATE EN PLATENSE

 

A pesar de que generó una enorme expectativa con su arribo a Platense, Mauro Zárate no tuvo un buen paso. Sin embargo, en Racing no es motivo de preocupación.

Durante todo el año que estuvo en Platense, fueron 20 los partidos que disputó Zárate. Y allí, el posible refuerzo de Racing marcó 3 goles.

Fernando Gago vuelve a insistir por el arribo de Mauro Zárate a Racing.