Racing Club

¿Racing piensa en el sucesor de su figura? Gago ya tiene un nuevo apuntado

Fernando Gago ya apuntó a un nombre que se destacó en el fútbol argentino para reemplazar a una figura de Racing.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 19:10

Fernando Gago bajó el martillo y habrá jugadores que por decisión de él no seguirán en Racing. Sin embargo, algunos de los que pretendían que sigan por lo pronto su futuro es incierto.

En primera lugar Gago aún no sabe si podrá contar con Eugenio Mena, ya que, el chileno podría regresar a su país para continuar con su carrera cerca de su familia.

Sin embargo, no es la única figura que podría perder Racing porque aún no se resolvió la continuidad de Leonardo Sigali. El defensor podría alejarse de la institución el entrenador quiere a Adonis Frías para reemplazarlo.

Frías por lo pronto fue el nombre que apuntó Fernando Gago, ya que, espera que se resuelva la continuidad de Sigali en Racing. El marcador central de Defensa y Justicia, que estuvo a punto de jugar en Boca, podría terminar en la Academia teniendo en cuenta que ya hubo un llamado para averiguar condiciones.

 

ADONIS FRÍAS, EL DEFENSOR POR EL QUE SE PUEDEN PELEAR RACING Y BOCA

 

Leonardo Sigali se encuentra de vacaciones con su familia en Croacia y el que lleva adelante la gestión para la continuidad es su representante. Teniendo en cuenta que no hay novedades acerca de si seguirá o no en Racing, Fernando Gago sondeó a Adonis Frías.

Adonis Frías es el defensor que quiere Fernando Gago para Racing si no hay acuerdo para la continuidad de Leonardo Sigali

El defensor central que quiere el entrenador de Racing, es pretendido por Boca y a fin de año podría comenzar una disputa entre ambos clubes por una figura de la Liga Profesional.