Racing Club

Gago se lo quiere asegurar: la llamativa postura de Racing con el futuro de una figura

Fernando Gago no quiere saber nada con perder a una figura de Racing, donde la dirigencia tomó una llamativa postura.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 21:35

El cierre de Racing fue a puro festejo al quedarse con el Trofeo de Campeones, por lo que los de Fernando Gago ya se focalizan en el 2023, que tendrán la Copa Libertadores como principal objetivo.

Sabiendo esto, el entrenador de Racing desea hacer un gran mercado de pases para poder competir, mientras la directiva intenta mantener el plantel que salió campeón.

Uno de los jugadores que Gago pidió mantener en la Academia es Emiliano Vecchio, que se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el cierre de la Liga Profesional. 

Justamente desde ese momento Vecchio venía negociando su renovación hasta fines del 2024, pero la dirigencia de Racing le puso un freno a las charlas y no la retomará hasta que no tenga el alta médica. Esto se debe para mantener el contrato que la figura de Fernando Gago tiene hasta diciembre del 2023 y así no abonarle más de salario, que el propio jugador marcó que era bajo. 

 

¿CUÁNDO PUEDE VOLVER A TENER A EMILIANO VECCHIO, RACING?

 

Más allá de la decisión de la directiva en frenar las charlas, donde en el jugador no cayeron del todo bien, Racing tendrá un largo tiempo afuera de las canchas a Emiliano Vecchio

Racing le puso un freno a la renovación de Emiliano Vecchio, por lo que Fernando Gago se preocupa

Recuperándose de la rotura de ligamentos, Vecchio recién tendrá el alta en los primeros días de julio. Por lo que Fernando Gago lo podrá disfrutar en un hipotético pase a los octavos de final de la Copa Libertadores.