Racing Club

Racing enciende las alarmas: la gran figura que Gago puede perder

Fernando Gago está diagramando el 2023 de Racing, pero podría hacerlo sin uno de sus mejores jugadores.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 06:30

Después de coronarse en el Trofeo de Campeones, Racing pudo cerrar el año de la mejor manera. Y ahora, Fernando Gago buscará tener un 2023 inolvidable.

El gran objetivo que tendrá Gago será la CONMEBOL Libertadores, pero para ello necesitará reforzarse. Incluso, mantener a gran parte del plantel. Pero esto último se complicaría.

A lo largo de las últimas horas, desde Italia dieron a conocer la noticia de que Inter de Milán volverá a la carga por Carlos Alcaraz, quien le dio el título a Racing sobre Boca en la provincia de San Luis.

Los directivos de Racing saben bien que no será sencillo retener a Alcaraz, quien posee una cláusula de rescisión fijada en 22 millones de dólares. Sin embargo, a Fernando Gago le notificaron que por 15 millones se sientan a negociar. ¿Se irá?

 

 

LO QUE DIJO CARLOS ALCARAZ SOBRE SU FUTURO EN RACING

 

Ante la chance de que Carlos Alcaraz se marche de Racing, fue el propio futbolista quien analizó la posibilidad y dejó bien en claro que dependerá de lo que decida la Comisión Directiva.

"Si en enero Racing viene y me trae una oferta que les hace bien, me venderán. Si me dicen que me quede a jugar la Libertadores, me quedo. Estoy muy bien acá, y me debo a Racing y a lo que le haga bien al club".

Carlos Alcaraz puede irse de Racing a Inter de Milán, que lo quiere para compartir el ataque con Lautaro Martínez.