Racing Club

Gago lo borró por completo: la figura de Racing que empieza a definir su futuro

Fernando Gago lo tachó del plantel para el año que viene y ahora, sin posibilidades en Racing, busca resolver su próximo destino lo antes posible.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 18:25

El título del Trofeo de Campeones redondeó un buen año para Racing y fue un alivio para Fernando Gago, sobre todo porque la idea de juego estaba, pero faltaba coronarlo con una consagración. 

Ahora, sin ese peso, Gago buscará replicar e incluso mejorar lo hecho esta temporada, con detalles en el equipo a mejorar y para ello quiere tener diagramada y definida la conformación de su plantel cuanto antes. 

Uno de los que ya sabe que no tendrá más oportunidades en Racing es Gastón Gómez, el arquero que quedó fuera de la consideración de Pintita por no cumplir con los requisitos físicos que el DT pedía y ahora tiene grandes chances de irse a otro club. 

De hecho, San lorenzo, Lanús, Platense y Vasco da Gama, son los cuatro equipos que quieren al Chila Gómez en sus filas y, como Fernando Gago ya no lo quiere, los dirigentes de Racing buscan renovarle hasta diciembre del 2024 para que no se marche sin dejarle una sola moneda al club. 

 

 

LOS NÚMEROS DE GASTÓN GÓMEZ EN RACING 

 

Para Fernando Gago era inaceptable tener a Gastón Gómez en esas condiciones y, a pesar de que respondió muy bien y estuvo a la altura cuando Gabriel Arias estaba lesionado, su salida de Racing es un hecho. 

Ante esto, Gómez se despedirá de Racing con 53 partidos, 43 goles en contra y con la valla invicta en 25 ocasiones. Tras su salida, la Academia no iría en busca de otro guardameta y se quedaría con Arias, Matías Tagliamonte y Daniel Juárez

Fernando Gago no lo tendrá en cuenta y ya cuatro clubes mostraron su interés por llevarse a Gastón Gómez de Racing