Racing Club

Gago le pone el ojo: la joya de Racing que busca ganarse un lugar

Fernando Gago prepara el plantel del 2023 y puso la atención en una joya de Racing para el próximo semestre. ¿De quién se trata?
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 18:29

Fernando Gago se ilusiona con poder ser protagonista en las tres competiciones que afronte Racing de cara a un 2023 con la Copa Libertadores como principal objetivo.

Ante este panorama, Gago pretende potenciar la plantilla de La Academia y apelará a la promoción de juveniles como una de las premisas en la temporada que viene.

Lo cierto es que desde la directiva de Racing le harán primer contrato a Emiliano Saliadarre, delantero categoría 2002 que asoma con fuerza tras un buen año en reserva.

Fernando Gago evaluó el rendimiento de Saliadarre, a quién podría subirlo a la pretemporada que iniciará Racing para el próximo semestre. ¿Se consolidará la joya?

 

EMILIANO SALIADARRE YA TUVO SU CITACIÓN EN LA PRIMERA DE RACING

 

Fernando Gago mejoró a la mayoría de los futbolistas y potenció a varios juveniles nacidos en el club. Emiliano Saliadarre, goleador de la reserva, busca ganarse un lugar en la Primera División de Racing.

Saliadarre fue citado por el entrenador de Racing para el encuentro que La Academia disputó frente a Patronato en la última Liga Profesional. ¿Se ganará un lugar preponderante?

Emiliano Saliadarre es una de las joyas que Fernando Gago prepara para la Primera de Racing.