Racing Club

¿Gago encontró al reemplazante de Mena? La figura por la que ya negocia Racing

Fernando Gago piensa en el reemplazo de Eugenio Mena y habría encontrado una pieza que encaja en el esquema de Racing.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 21:50

Racing se enfoca en los compromisos para la próxima temporada y al respecto, Fernando Gago comienza a planificar el armado del plantel profesional dónde no contará más con Eugenio Mena.

Mena dejará Racing y se marchará a la Universidad Católica para concretar así su regreso al fútbol chileno. En este contexto, el entrenador de La Academia ya tiene a su apuntado para el lateral izquierdo.

Se trata de Enzo Díaz, figura de Talleres de Córdoba, club que pretende por el zurdo, 4 millones de dólares. Desde el elenco de Avellaneda comenzaron las negociaciones y buscarán concretar la llegada para la tranquilidad de Gago.

Díaz quiere un cambio de aire y el proyecto de Racing lo seduce principalmente por la idea del director técnico. ¿Fernando Gago conseguirá al reemplazo de Eugenio Mena?

 

LOS NÚMEROS DE ENZO DÍAZ EN EL 2022, LA FIGURA QUE QUIERE RACING PARA SUSTITUIR A EUGENIO MENA

 

Pensando en el sucesor de Eugenio Mena, Enzo Díaz es el elegido por la directiva de Racing y en este sentido, repasamos el año del lateral izquierdo que pertenece a Talleres.

A lo largo del 2022 contando todas competiciones, Díaz disputó 46 encuentros, anotó dos goles y brindó dos asistencias. ¿Llegará a Racing en el 2023?

Eugenio Mena se perfila a ser baja en Racing y Fernando Gago quiere a Enzo Díaz en su lugar.