Racing Club

Gago apunta al exterior: la figura que quiere para Racing

Para lo que será el 2023, Fernando Gago buscará un refuerzo lejos de Argentina, y en Racing están dispuestos a realizar un esfuerzo.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 06:30

Los dirigentes de Racing quedaron muy contentos con lo que hizo Fernando Gago durante todo el 2022, y ahora quieren ayudarlo a jerarquizar al plantel para encarar la CONMEBOL Libertadores.

Como el certamen internacional no será el único que disputen los de Gago, tanto Víctor Blanco como el resto de la Comisión Directiva están pensando en buscar refuerzos fuera del país.

Ante una posible salida de Enzo Copetti, desde Racing posaron sus ojos en el delantero de River Plate de Uruguay, Thiago Borbas. Y es un nombre que seduce mucho a Pintita.

Por el momento, no se iniciaron gestiones con River Plate, por lo que desde Racing aguardarán el visto bueno de Fernando Gago para que avancen por Borbas. ¿Terminará llegando?

 

 

RACING SE ILUSIONA: EL RENDIMIENTO QUE TUVO THIAGO BORBAS EN 2022

 

A lo largo de todo el 2022, Thiago Borbas tuvo un majestuoso rendimiento. Y es algo que seduce e ilusiona a todo el mundo Racing, ya que pretenden un complemento para Enzo Copetti o, en todo caso, un reemplazante.

Borbas, con la camiseta de River Plate de Uruguay disputó un total de 44 partidos, anotó 19 goles y brindó 7 asistencias. Además, completó un total de 3697 minutos en cancha.

Racing busca a Thiago Borbas para reforzar el ataque.