Racing Club

Gago ya se empieza a preocupar: la figura que Racing no logra asegurarse

La dilatación de su renovación inquieta a todo Racing que sufre al saber que Fernando Gago puede perder a uno de los baluartes de su estructura futbolística.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:02

La diagramación del Racing versión 2023 ya está en los planes de la dirigencia. Con el anhelo de pisar fuerte en la próxima Copa Libertadores, la primera instancia importante desde la consideración de Fernando Gago tiene lugar en este mercado de pases.

Consciente de que será largo, derivado del calendario atípico, Gago recurre a la cautela a la hora de repasar posibles incorporaciones. Sin embargo, la situación es totalmente diferente con respecto a aquellos que prioriza mantener en el equipo.

Es el caso de Leonardo Sigali, referente y capitán de la Academia. A poco más de un mes de la finalización de su contrato, el defensor aún no llegó a un acuerdo con Racing y crece la preocupación en el DT que considera fundamental su continuidad.

Aunque el tiempo pone contra las cuerdas a Racing, desde la cúpula dirigencial confían en que la negociación llegará a buen puerto en la brevedad. Sobre todo, teniendo en cuenta de que Sigali es una de las piezas claves de la estructura de Fernando Gago.

 

VÍCTOR BLANCO CONFÍA EN QUE LOGRARÁ MANTENER A LEONARDO SIGALI EN RACING

 

La situación contractual de Leonardo Sigali inquieta a todo Racing. Diciembre está a la vuelta de la esquina y la dirigencia aún no logra renovar el su vínculo, aunque Víctor Blanco espera llegar a un acuerdo teniendo como aliciente a la Copa Libertadores.

Fernando Gago ruega que la dirigencia de Racing llegue a un acuerdo con Leonardo Sigali en la brevedad.

"Hicimos unas primeras charlas con su representante, pero vamos a hacer el esfuerzo para que seguir mejorando al plantel de Racing. Haber clasificado a la Libertadores es algo que motiva para seguir".