Racing Club

Gago puede meter un bombazo: la figura desde Europa que puede traer Racing

Fernando Gago quiere pelear la Copa Libertadores, por lo que en Racing apunta a una figura que se encuentra hace muy poco en Europa.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:19

Racing comenzó a moverse en el mercado de pases y ya tiene algunos nombres por los que comenzaría a hacer una gestión para incorporarlos. Fernando Gago sabe que varios jugadores no seguirán en la Academia y busca refuerzos.

Racing intentó renovarle el contrato a Eugenio Mena, pero finalmente el lateral que tiene el entrenador no llegó a un acuerdo y está más afuera que adentro.

Por eso Gago ya apuntó al reemplazante y está dispuesto a traer de Europa a un defensor para sustituir al chileno, y se trata de Lautaro Blanco.

La ficha de Blanco pertenece al Elche de España, pero está a préstamo en Rosario Central. Sin embargo, a fin de año debe regresar y Fernando Gago pretende una cesión para que sea jugado de Racing.

 

 

LAUTARO BLANCO, EL REEMPLAZANTE DE EUGENIO MENA EN RACING

 

Eugenio Mena no seguirá en Racing y podría volver a su país para continuar con su carrera en la Universidad Católica. Es por eso que Fernando Gago busca a Lautaro Blanco y le pidió a la dirigencia que comiencen a gestionar su llegada con la gente del Elche.

Lautaro Blanco es el jugador que quiere Fernando Gago en Racing para reemplazar a Eugenio Mena

El máximo accionista del Elche es Christian Bragarnik, quien acercó a Pintita a Racing y por lo pronto no sería apetecible para el jugador continuar su carrera en el conjunto español y arribaría en la Academia gracias a la buena relación que hay entre el entrenador y el empresario.