Racing Club

Gago pone el grito en el cielo: la figura de Racing que puede irse en 2023

Fernando Gago está diagramando el 2023 para Racing, y en las últimas horas se enteró de una noticia poco agradable.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 06:30

Después de coronarse en el Trofeo de Campeones, en el mundo Racing cerraron el año deportivo de la mejor manera. Sin embargo, Fernando Gago no se quedará de brazos cruzados e irá por más en 2023

Para lo que será la agenda cargadísima que tendrá Gago en la Academia, ya tuvo algunas pequeñas charlas con los dirigentes, y le solicitó a Víctor Blanco que arriben futbolistas de jerarquía. Pero también que le mantengan la base del plantel.

A pesar de sus pedidos, el técnico de Racing podría perder a uno de sus jugadores más importantes. En las últimas horas, desde Portugal dieron aviso, tal como ya lo habían hecho hace unos meses, que FC Porto volverá a la carga por Carlos Alcaraz.

El autor del gol que le dio el Trofeo de Campeones a Racing sobre Boca tiene contrato hasta fines de 2026, y es fundamental para Fernando Gago, quien lo considera titular dentro del equipo. ¿Alcaraz se quedará o dirá adiós?

 

 

RACING SE PUSO FIRME Y BLINDÓ A CARLOS ALCARAZ

 

Los dirigentes de Racing saben de las constantes propuestas que recibe Carlos Alcaraz para dejar Avellaneda, y por eso mismo dieron el golpe en la mesa.

Como no quieren perderlo fácilmente, desde la mesa chica de Racing afirmaron que solamente largarán a Alcaraz por una suma que supere los 15 millones de dólares.

Racing quiere evitar la salida de Carlos Alcaraz, que sigue en los planes de Porto.