Racing Club

Racing llora a una figura de Gago: "Nos volveremos a ver pronto"

Pensando en la próxima temporada, Fernando Gago se lamenta por la pérdida de una figura clave dentro del esquema en Racing.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 10:27

Racing viene de consagrarse campeón del Trofeo de Campeones ante Boca en la provincia de San Luis y Fernando Gago se ilusiona para un 2023 ambicioso en La Academia.

Gago desea potenciar el plantel en zonas puntuales, pero el foco está puesto en la ausencia de una figura para el próximo semestre que afrontará el elenco de Avellaneda.

Se trata de Leonel Miranda, quién fue operado con éxito de su lesión ligamentaria sufrida en la rodilla izquierda, que le demandará entre seis y ocho meses fuera de las canchas. El volante de Racing se expresó en su cuenta de Instagram luego de la operación.

"Les agradezco a todos por el apoyo. Sé que nos volveremos a ver pronto y que podré defender con el orgullo de siempre nuestra camiseta! Siempre @racingclub", dijo Miranda, figura que espera Fernando Gago en Racing.

 

 

EL RENDIMIENTO DE LEONEL MIRANDA DURANTE EL 2022 CON RACING

 

Tras el arribo de Fernando Gago como entrenador, Leonel Miranda levantó sustancialmente su nivel con la camiseta de Racing y se afianzó en el esquema titular.

Durante el 2022, Miranda completó 46 encuentros entre todas las competiciones, convirtió cuatro goles y brindó cinco asistencias. ¿Lo extrañarán en Racing?

Leonel Miranda fue operado con éxito y será baja para Fernando Gago en Racing.