Racing Club

Racing empezó con la limpieza: el primer borrado que tendrá Gago

Trascendió el protagonista que encabeza la lista negra de Fernando Gago, que ya está abocado a la diagramación del Racing 2023.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:22

El 2023 despierta mucha ilusión y expectativa en el mundo Racing. La conquista del Trofeo de Campeones sirvió de importante envión anímico para el conjunto de Fernando Gago, que apunta todos sus cañones a la próxima Copa Libertadores.

Gago es consciente de que no será sencillo mantener una vara que está alta. Algo que tiene en cuenta a la hora de diagramar el plantel: prioriza calidad antes que calidad y de allí deriva que decida desprenderse de aquellos jugadores que no tendrá en cuenta.

Una lista negra encabezada por Lucas Orban. A fin de año finaliza el contrato del defensor en Racing, pero desde la dirigencia ya le dejaron en claro que no se sentarán a revisar su caso por lo que tiene total libertad para negociar con cualquier otro equipo.

Y, a esta hora, el futuro del futbolista podría estar en La Paternal. El Argentinos Juniors de Gabriel Milito posó sus ojos sobre Orban y pretende sacar provecho de su situación en Racing, sobre todo sabiendo que no tendrán la oposición de Fernando Gago.

 

LA ESTADÍA DE LUCAS ORBAN EN RACING VA LLEGANDO A SU FIN

 

El armado del Racing 2023 ya está en los planes de Fernando Gago. La premisa del entrenador será sostener la base estructural del plantel y desprenderse de aquellos que no formarán parte de su proyecto futbolístico, entre los que se destaca Lucas Orban.

Fernando Gago le comunicó a Lucas Orban que ya no lo tendrá en cuenta en Racing.

La edad es un factor clave en la decisión del cuerpo técnico que le abre la puerta de salida al defensor de 33 años. De esta manera, llegaría a su fin un proceso que comenzó hace cinco años, un lapso de tiempo en donde disputó 75 partidos en Racing.