Racing Club

Gago tiene asegurado al primero: Racing abrochó a su figura para el 2023

Racing tiene la cabeza puesta en el 2023, y a Fernando Gago le dieron una grandiosa noticia.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 06:30

En Racing ya dieron vuelta la página y se olvidaron de lo que fue la conquista del Trofeo de Campeones ante Boca. Y ahora, los dirigidos por Fernando Gago irán con todo por nuevos objetivos.

Si bien deberán definir qué sucederá con jugadores como Carlos Alcaraz, Enzo Copetti, Aníbal Moreno y Gastón Gómez, el entrenador de Racing pudo celebrar la última noticia.

Tal como había adelantado El Crack Deportivo, a Gago le notificaron que la Academia se quedará con Jonatan Gómez. Y es que en Avellaneda mantenían una opción de compra por la mitad del pase, y la ejecutaron.

Solamente restan firmar los contratos correspondientes, pero Gómez continuará ligado a Racing y Fernando Gago tendrá uno de los mejores jugadores del año racinguista. Por esta operación, desde Avellaneda desembolsarán 500 mil dólares.

 

 

EL GRAN RENDIMIENTO DE JONATAN GÓMEZ EN RACING

 

Desde que Jonatan Gómez se puso la camiseta de Racing generó una gran relación con el hincha, que siempre estuvo al pie del cañón para alentarlo. Y el mediocampista que pertenecía a Argentinos Juniors respondió con un buen nivel.

Con la camiseta de Racing, fueron 48 los partidos que disputó Gómez. Además de levantar el Trofeo de Campeones, marcó 3 goles y asistió en 4 ocasiones.

Fernando Gago lo celebra: Racing hizo uso de la opción de compra por Jonatan Gómez.