Racing Club

Gago sueña en grande: el refuerzo que desean en Racing

Es la estrella de un equipo gigante, pero poco le importa a Fernando Gago que está decidido a realizar un intento en el futuro cercano. ¡Y en Racing se permiten ilusionar!
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:50

Racing será uno de los equipos que afrontará la triple competencia en el 2023. Más allá de que intentará no descuidar ninguna competencia, Fernando Gago prioriza el desempeño a nivel internacional y sueña con dar la talla en la Copa Libertadores.

Los últimos antecedentes de equipos argentinos en el certamen no son positivos, con una hegemonía procedente de Brasil. Un país al cual, justamente, mira Gago conmovido por su anhelo de contar con una figura que brilla en uno de los clubes grandes.

Estamos hablando de Jonathan Calleri, figura estrella del Sao Paulo. Desde el conjunto Paulista tienen en gran consideración al atacante argentino, pero poco le importa al entrenador de Racing que está dispuesto a realizar un intento en el futuro cercano.

A partir del hecho de que compartieron equipo en Boca, Fernando Gago mantiene una buena relación con Calleri al que buscará seducirlo con su proyecto en Racing. Claro está, también contempla la situación del delantero, con contrato hasta el 2025.

 

LLEGAR AL INICIO DE LA PRETEMPORADA DE RACING, EL GRAN OBJETIVO DE NICOLÁS OROZ

 

El 2022 fue el año de la consolidación de Nicolás Oroz, de la mano de Fernando Gago. Incluso, estaba adquiriendo cada vez más importancia en la estructura futbolística de Racing hasta que sufrió una hernia inguinal, de la cual fue operado recientemente.

Jonathan Calleri, el apuntado de Fernando Gago para reforzar la delantera de Racing.

Superado con éxito su paso por el quirófano, el mediocampista comenzó con su proceso de recuperación que le demandará aproximadamente un mes. Por ello, salvo que surja algún imprevisto, todo indica que formará parte de la pretemporada de Racing.