Racing Club

Racing apunta bien alto: la figura del exterior que quiere Gago para la Libertadores

Fernando Gago quiere ser protagonista en la CONMEBOL Libertadores, y busca un refuerzo de categoría para Racing.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 21:50

Mientras todo el planeta fútbol tiene la cabeza puesta en el Mundial de Qatar, para Fernando Gago solamente hay un objetivo: que Racing pueda alzar la CONMEBOL Libertadores. Y para ello precisa refuerzos.

Así como tratará de evitar que Enzo Copetti no se marche, Gago también pedirá que lleguen jugadores de jerarquía. Y justamente, apareció un viejo conocido en el radar de la Academia.

Hace tiempo que en Racing sueñan con el retorno de Roger Martínez, y desde la dirigencia creen que en este mercado de pases puede darse. Si bien es tenido en cuenta en Club América, el colombiano busca una salida.

Para Racing no será sencillo, ya que Martínez también aparece en el radar de Boca. Fernando Gago deberá apelar al poder de convencimiento y que Víctor Blanco pueda negociar con los mexicanos, ya que el delantero tiene contrato hasta mitad del 2023.

 

 

FERNANDO GAGO CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA: LA FIGURA QUE RACING MANTENDRÁ

 

Mientras en el mundo Racing piensan en sumar futbolistas de jerarquía, Fernando Gago venía insistiendo en la continuidad de una figura a la que quería recuperar. Y después de mucha lucha, le dieron el visto bueno.

A Mauricio Martínez se le terminaba el contrato a fin de año, pero no estaba jugando porque en abril pasado había sufrido la rotura de ligamentos cruzados. Ahora que está recuperado, en Racing le renovarán después de que Gago convenciera a los dirigentes.

Fernando Gago logró que Racing le renueve el vínculo a Mauricio Martínez.