Racing Club

¿Gago tiene al nuevo Vecchio? La joya de Racing que deslumbra a todos

Mientras en Racing esperan por la renovación de Emiliano Vecchio, Fernando Gago encontró una nueva joya.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 06:30

Emiliano Vecchio, rápidamente, se metió en el corazón del hincha de Racing. El mediocampista de 33 años, que se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, fue clave en el equipo de Fernando Gago que se terminó coronado en el Trofeo de Campeones.

Ahora que en la Academia no tendrán a Vecchio durante un tiempo estimado de hasta 8 meses, Gago piensa en lo que será la pretemporada del 2023, además del mercado de pases, y se ilusiona con una joya.

Durante los últimos años, Racing se caracterizó por formar grandes proyectos juveniles, y que en la actualidad se pueden observar en el fútbol de élite. Por eso mismo, Pintita sueña con Matías Acevedo.

Para lo que será la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi, Fernando Gago le dará rodaje a Acevedo, quien tiene 14 años y deslumbra en la Séptima División, más allá de que el juvenil de Racing tiene edad de 9na. ¿Será el encargado de suplantar a Emiliano Vecchio?

 

 

MATÍAS ACEVEDO LA ROMPE EN RACING Y YA VISTIÓ LA CAMISETA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Así como en algún momento fue con Lautaro Martínez, ahora en Racing se ilusionan con Matías Acevedo. Y el enganche de 14 años también sigue los pasos del Toro. se puso la camiseta de la Selección Argentina.

Diego Placente, entrenador de la Sub-15 de la Selección Argentina, convocó en varias ocasiones a Acevedo, quien "es el mejor proyecto de inferiores", según indican dentro del mundo Racing.

Racing se ilusiona con el juvenil Matías Acevedo. ¿Será el reemplazante de Emiliano Vecchio?