Racing Club

¿Gago podrá hacer que se quede? La joya de Racing que está muy cerca de irse

Fernando Gago puede perder a una de las joyas de Racing ¿Podrá convencerlo para que se quede?
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:47

Fernando Gago no volverá a contar con el arquero Gastón Gómez y a fin de año, a pesar de tener contrato, se irá de Racing y tendrá que buscarse un nuevo club para continuar con su carrera.

Sin embargo, no es el único arquero que puede marcharse porque a Gabriel Arias lo pretenden desde Chile, a pesar de que el Vicepresidente de Racing, Miguel Jiménez, indicó que no esta a la venta.

Pero Gago puede seguir lamentándose bajas en el arco porque al Chila y al arquero de la selección chilena se le puede sumar el arquero juvenil, Sergio Daniel Juárez.

Es que Juárez no tiene contrato firmado con Racing y si no lo hace antes del 30 de noviembre quedará libre. Esa es la fecha límite para que Fernando Gago no lo pierda teniendo en cuenta que el 4 de diciembre cumplirá 21 años. Solo resta la decisión del entrenador que definirá si se queda o se va.

 

LOS ARQUEROS QUE TIENE RACING, APARTE DE SERGIO DANIEL JUÁREZ

 

Sergio Daniel Juárez podría marcharse de Racing en condición de libre y Fernando Gago, teniendo en cuenta la cantidad las bajas que puede seguir sumando en el arco, podría salir a buscar un arquero en el próximo mercado de pases.

Sergio Daniel Juárez, arquero de la Reserva de Racing, podría irse en condición de libre si no firma contrato y Fernando Gago podría sumar otra baja en el puesto

Racing cuenta con Gabriel Arias, que es pretendido desde Chile, con Matías Tagliamonte, que hoy se convirtió en el primer suplente y tanto el juvenil como Gastón Gómez, podrían alejarse del club. De ser así, el entrenador deberá reforzar el puesto.