Racing Club

Gago apunta a la Copa Libertadores: el deseo que tiene Racing para el 2023

El certamen sudamericano más importante a nivel clubes ya está en la mira de Fernando Gago, que busca jerarquizar el plantel de Racing con una promesa del fútbol argentino.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 18:05

El mundo Racing ya le dice adiós al 2022 y aguarda expectante todo lo que viene. La Copa Libertadores será el gran objetivo en el próximo año de Fernando Gago, con el respaldo de haber logrado conquistar su primer título al frente de los de Avellaneda.

La triple competencia dirá presente, lo que obliga a que Gago tenga que disponer de una gran cantidad de variantes en el plantel. Así lo entiende el DT que puso varios nombres sobre la mesa de la dirigencia, a la espera de que puedan sacarle una sonrisa.

Y uno de los que interesa es Eric Meza, lateral que es considerado una de las mejores apariciones de Colón en el último tiempo. Ante la escasez de variantes en el puesto, el joven aparece como una alternativa interesante para el entrenador de Racing.

Algo que dependerá, en gran parte, de la predisposición de los santafesinos que tienen en gran consideración a Meza. En caso de recibir un guiño, en Racing no dudarán y apretarán el acelerador por el futbolista para complacer a Fernando Gago. ¿Se dará?

 

 

LA PROYECCIÓN DE ERIC MEZA DESPIERTA LA ATENCIÓN DE FERNANDO GAGO EN RACING

 

Racing se perfila a ser gran protagonista en el mercado de pases del fútbol argentino. Con la misión de jerarquizar el plantel para competir en la Copa Libertadores, trascendieron los primeros apuntados por Fernando Gago, entre los que se destaca Eric Meza.

A sus 23 años, el lateral derecho es considerado uno de los valores más importantes del semillero de Colón, club con el que tiene contrato hasta finales del próximo año. ¿Sus números que lograron captar la atención de Racing? 34 partidos disputados y un gol.

Eric Meza es uno de los nombres que le interesa al Racing de Fernando Gago.