Racing Club

Gago se quiere quedar con la figura del fútbol argentino: Racing busca cerrar a su primer refuerzo

Fernando Gago tomó la iniciativa y va en busca de una de las figuras de la Liga Profesional para que sea refuerzo de Racing.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 06:30

Fernando Gago logró cerrar el año con un título al quedarse con el Trofeo de campeones ante Boca. Pero el entrenador de Racing ya dio vuelta la página y se enfoca en la pretemporada y en el mercado de pases.

Es que de Racing pueden llegar a irse varias figuras que finalizan el contrato a fin de año y aún no han definido su futuro. Uno de ellos es Eugenio Mena, que desde Chile asegura que su carrera la seguirá en aquel país.

Pero ante la posibilidad de seguir sumando bajas, Gago ya tomó la iniciativa para quedarse con Franco Cristaldo que fue una de las figuras del fútbol argentino a lo largo del 2022.

En Racing buscarán comprar el pase de Cristaldo para que se ponga a las órdenes de Fernando Gago, pero para poder concretarlo deberán hablar con Huracán y con Boca, ya que, ambos son los dueños de la ficha.

 

FRANCO CRISTALDO, LA FUGURA QUE APUNTÓ FERNANDO GAGO EN RACING

 

En Racing están al tanto de que a fin de año vendrán desde Europa por el volante Carlos Alcaraz y el dinero que ingrese podrían utilizarlo para quedarse con la ficha de Franco Cristaldo. Fernando Gago espera que se resuelva lo antes posible, aunque, es consciente que nos será fácil sacarlo del Globo.

Franco Cristaldo, el volante que pidió Fernando Gago para Racing por el que ya iniciaron conversaciones

La ficha del volante pretendido por Racing es compartida entre el Xeneize y el equipo de Parque Patricios, ya que, en La Ribera tienen la mitad de los derechos económicos y el Globo es dueño de los federativos.