Racing Club

Gago se mete en el medio: el refuerzo que Racing le quiere sacar a un grande

En Racing posaron sus ojos sobre una figura del fútbol argentino que también interesa en otro equipo importante de nuestro país. ¿Lograrán satisfacer a Fernando Gago?
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 17:30

Racing logró despedir el año con un título y el panorama ilusiona a los hinchas de cara al 2023. La Copa Libertadores será el gran objetivo de Fernando Gago, que ya comenzó a diagramar el plantel que tendrá a disposición para afrontar la triple competencia.

Competir a nivel internacional obliga a que la Academia vaya en busca de futbolistas que jerarquicen el equipo. Y la clave para Gago radica en el fútbol argentino, en donde se desempeña un zaguero central que también está en la mira de otro club grande.

Lucas Merolla se perfila a ser protagonista estelar del mercado de pases que se avecina en nuestro país. En las últimas horas, trascendió que Racing está interesado por el defensor de Huracán y que está decidido a meterse en la puja que encabeza Boca.

El Xeneize y Racing podrían sumar un nuevo capítulo de una rivalidad que se profundizó en el último tiempo. Ahora, con Merolla de por medio, al tratarse de uno de los pedidos que le realizó Fernando Gago a la cúpula dirigencial. ¿Lograrán satisfacerlo?

 

EN RACING LE PRESTAN ATENCIÓN A LUCAS MEROLLA, LA DEBILIDAD DE FERNANDO GAGO

 

Sin dudas, Lucas Merolla fue uno de los mejores futbolistas de nuestro país en este año. El futbolista se convirtió en referente y capitán de Huracán, logrando despertar el interés de varios equipos, entre ellos, Racing que se suma a la pelea junto a Boca.

Lo cierto es que el defensor tiene vínculo con el Globo hasta mediados del 2023. Así, a partir del 1 de enero del próximo año ya puede comenzar a negociar con cualquier otro club, aunque Racing pretende ficharlo en el mercado de pases que se avecina.

Racing está decidido a competir con Boca por Lucas Merolla, la gran debilidad de Fernando Gago.