Racing Club

Gago está en alerta: la figura de Racing que sigue sumando interesados para marcharse

Fernando Gago se encuentra expectante por el futuro de una figura de Racing, que está en la mira de clubes del exterior.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 11:08

Racing viene de consagrarse campeón del Trofeo de Campeones ante Boca en San Luis y Fernando Gago ya comienza a planificar un 2023 con triple competencia.

Desde La Academia, tienen como objetivo conquistar la Copa Libertadores y para ello, tendrá que mantener la base del plantel aunque podría sufrir una salida importante que se destacó con Gago.

Lo cierto es que Enzo Copetti es pretendido por el Charlotte de la MLS, club que está dispuesto a ofertar 9 millones de euros, lo que significa una cifra difícil de rechazar para Racing.

Sumado al conjunto estadounidense, el Udinese de Italia también tiene en carpeta a Copetti para la próxima temporada. ¿Fernando Gago lo pierde para su Racing?

 

EL RENDIMIENTO DE ENZO COPETTI EN EL 2022 CON RACING

 

Desde la llegada de Fernando Gago como entrenador, Enzo Copetti mejoró notablemente su rendimiento y así lo demostró en las estadísticas arrojadas con la camiseta de Racing.

A lo largo del 2022, Copetti completó 47 encuentros, convirtió 21 goles y brindó seis asistencias. ¿Seguirá rompiéndola en Racing o se marchará al exterior?

Enzo Copetti es pretendido desde el exterior y Fernando Gago lo sufre en Racing.