Racing Club

La figura de Racing que ya se empezó a despedir del plantel de Gago: "Buscaré la mejor opción para..."

Fernando Gago está atento ante la posibilidad concreta de que Racing sufra la primera baja del plantel de cara al 2023.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:43

Las miradas se centran en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero para los equipos argentinos comienza el mercado de pases para reforzarse para el inicio de una nueva pretemporada. Fernando Gago ya analiza el presente de varios jugadores que podrían marcharse de Racing para buscarle reemplazantes.

En Racing están en alerta porque puede llegar una oferta por el delantero Enzo Copetti y todo parece indicar que el atacante seguirá su carrera en la liga de los Estados Unidos.

Sin embargo, no sería la única baja porque Gago puede seguir perdiendo jugadores, aunque, ya hay uno que parece no tener lugar en Avellaneda  tendrá que seguir su carrera en otro club. Se trata del arquero Gastón Gómez.

Gómez cumplió a la altura de lo que Racing exigía cuando Gabriel Arias sufrió una dura lesión que lo marginó 8 meses de las canchas. Sin embargo, el arquero habló con el programa radial marplatense La Voz del Estadio y aseguró: "Buscaré la mejor opción para poder atajar", dando a entender que no seguirá bajo las órdenes de Fernando Gago.

 

SIN GASTÓN GÓMEZ ¿QUÉ OPCIONES TIENE RACING PARA CUBRIR EL PUESTO DE ARQUERO?

 

Fernando Gago no contará con Gastón Gómez y para defender el arco de Racing y ahora podría comenzar la danza de nombres para buscarle un reemplazante. Sin embargo, en la Academia cuenta con tres nombres para el puesto.

Gastón Gómez se refirió a su futuro que será lejos del Racing de Fernando Gago

En primer lugar seguiría en Racing el arquero titular Gabriel Arias y además cuentan con Matías Tagliamonte y el juvenil de la cantera del club que comienza a asomar y se trata de Daniel Juárez. Sólo resta definir si saldrán a mercado de pases en busca de un nombre para el pusto.