Racing Club

Gago apuesta fuerte: la gran joya del fútbol argentino que quiere tener en Racing

Para el 2023, Fernando Gago apuesta muy fuerte y quiere quedarse con una gran joyita que tiene la Liga Profesional. ¿Se pondrá la camiseta de Racing?
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 06:30

Después de coronar su primer título como director técnico, Fernando Gago apuesta a ir por más y quiere reforzar a Racing con jugadores de jerarquía.

Si bien Gago sabe que puede perder a Enzo Copetti, Carlos Alcaraz y Aníbal Moreno, sus tres mejores jugadores, también quiere realizar un gran mercado y ya apuntó sus cañones a un jugador que la rompió toda durante el 2022.

A lo largo de las últimas horas, los dirigentes de Racing se contactaron con sus pares de Belgrano, ya que Pintita viene observando el rendimiento de Bruno Zapelli, la gran joya y figura del Pirata.

Zapelli tiene contrato hasta fines de 2024, y Belgrano solamente acepta una venta. En Racing saben que no será sencillo tenerlo, pero quieren darle el gusto a Fernando Gago y harán hasta lo imposible. ¿Lo conseguirán?

 

 

BRUNO ZAPELLI, PRETENDIDO POR RACING, TAMBIÉN APARECE EN EL RADAR DE UN GIGANTE

 

Así como lo quiere Racing, también hay otros interesados en Bruno Zapelli. En 2021 fueron San Lorenzo, River y también la Academia, pero ninguno aceleró. Y ahora, los de Avellaneda tienen competencia.

Con tan solo 20 años, Zapelli está en los planes de Cruzeiro, que es presidido por Ronaldo, el mítico delantero brasileño. ¿Continuará en Córdoba, llegará a Racing o emigrará hacia Brasil?

Bruno Zapelli está en el radar de Racing.