Racing Club

Bomba en Racing: la figura de Gago que está al borde de decir adiós

En las últimas horas se conoció la noticia de que uno de los referentes que tiene Fernando Gago tiene todo listo para marcharse de Racing.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 10:45

Si bien resta definir donde y cuando comenzará la pretemporada, en Racing ya trabajan en lo que será el nuevo plantel para el 2023. Fernando Gago ya tiene varios nombres apuntados para reforzar al plantel. 

Sin embargo también están los futbolistas que dejarán de vestir la camiseta de La Academia, entre ellos jugadores claves en el armado del plantel y para ello Gago deberá pensar bien sus reemplazantes. 

Uno de los que tendría casi asegurada su salida es el chileno Eugenio Mena. Medios de Chile informan que el defensor tendría todo acordado con la Universidad Católica, por lo que seria inminente su despedida de Racing

La baja de Mena le presenta un problema a Fernando Gago que se quedará sin uno de sus titulares por la banda izquierda de la defensa. En este sentido, Racing deberá buscar otro lateral de las mismas condiciones o al menos que compita por el puesto con Gonzalo Piovi. 

 

EUGENIO MENA DEJÓ UNA HUELLA IMBORRABLE EN RACING

 

Si bien no se destacó por anotar goles, incluso anotó un solo gol en su estadía en Racing y fue frente a Atlético Tucumán en el último torneo, Eugenio Mena se convirtió rápidamente en uno de los referentes del club. 

Mena llegó a Racing en 2018 y conquistó tres títulos con la camiseta blanquiceleste. Además, disputó 128 partidos incluidas todas las competencias con un solo tanto en su cuenta personal. 

Fernando Gago sufre ante la posibilidad concreta de perder a Eugenio Mena, figura de Racing.