Racing Club

Blanco admitió su gran error en Racing: "Me equivoque, pero..."

Después de que Racing se coronara en el Trofeo de Campeones, Víctor Blanco admitió que tuvo un grave error en el año.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 10:36

Racing cerró un buen año. Si bien no logró conquistar la Copa de la Liga ni la Liga Profesional, los dirigidos por Fernando Gago conquistaron el Trofeo de Campeones en la cara de Boca, y fue algo que le dio tranquilidad a Víctor Blanco, el presidente.

A pesar de que hubo algunas alegrías en Avellaneda, los hinchas de la Academia aún machacan a Blanco por diferentes decisiones que ha tomado a lo largo de la última temporada.

Los rendimientos de Edwin Cardona no fueron los mejores, y en Racing lo notaron. Como si fuera poco, el ex Boca tuvo problemas con su peso, con las lesiones y también con la Justicia, ya que dio positivo en un control de alcoholemia.

En relación a la situación del colombiano, Víctor Blanco fue clarito: "Me equivoqué con la incorporación de Cardona, pero tengo la esperanza de que revierta su situación", destacó el presidente de Racing en el programa partidario Racingmaníacos. ¿Habrá revancha para el enganche?

 

 

EL RENDIMIENTO DE EDWIN CARDONA EN RACING

 

A pesar de que el arribo de Edwin Cardona causó una gran ilusión dentro de todos los hinchas de Racing, su rendimiento no fue el mejor. Y los números lo reflejaron.

Con la camiseta de Racing, fueron 27 partidos los que disputó Cardona. Allí, le marcó (de penal) a Defensa y Justicia, y también a Platense. Además, brindó una sola asistencia. Y como si fuese poco, completó 381 minutos en cancha.

Víctor Blanco admitió su error al incorporar en Racing a Edwin Cardona.