Racing Club

Gago no deja de insistir: la figura que quiere en Racing para 2023

Después de obtener su primer título como entrenador, Fernando Gago quiere mejorar al plantel de Racing para el 2023.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 06:30

Racing viene de consagrarse campeón frente a Boca, y ahora Fernando Gago comienza a trabajar de lleno en lo que será el armado del equipo para el próximo año.

Después de haber cerrado el año con un título, en la cabeza de los dirigentes, como así también en la de Gago, solamente aparece un objetivo de cara al 2023: levantar la CONMEBOL Libertadores.

La exigencia en Racing cada vez es mayor, y ahora que Pintita no contará con Leonel Miranda por una rotura de ligamentos, le insiste a la dirigencia con la renovación contractual de Mauricio Martínez.

En marzo pasado, Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados ante Gimnasia y Tiro de Salta, por Copa Argentina, y ahora que está recuperado, Fernando Gago quiere retenerlo en Racing, ya que su contrato finalizará el próximo 31 de diciembre.

 

 

LOS NÚMEROS DE MAURICIO MARTÍNEZ EN RACING

 

Mauricio Martínez arribó a Racing para la temporada 2018-2019, bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet. Si bien no arrancó con el pie derecho por una lesión ligamentaria, se repuso y logró debutar en la cancha de Boca, en octubre de 2019.

Desde aquel partido hasta la fecha, Martínez disputó un total de 62 partidos y convirtió 7 goles con la camiseta de Racing. Incluso, Fernando Gago elevó su nivel al colocarlo como mediocampista interno. ¿Lo retendrá?

Fernando Gago quiere retener a Mauricio Martínez en Racing.