Racing Club

En Racing siguen acordándose de Boca y la figura de Gago fue contundente: "No hubiera hecho lo que hizo..."

Un hecho puntual que sucedió en la final escandalosa entre Racing y Boca es motivo de debate en el plantel conducido por Fernando Gago.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 10:45

Uno de los hechos más recordados en el 2022 será la definición protagonizada por Racing y Boca. Y no es para menos, teniendo en cuenta el escándalo que se desató sobre el final del partido en donde el que festejó fue el conjunto de Fernando Gago.

La bronca se hizo presente en el mundo Boca, que quedó descalificado al no reunir más de seis futbolistas en el campo de juego (siete expulsados, incluyendo suplentes). En La Ribera no ocultaron el fastidio por un hecho generado por un futbolista de Racing.

El festejo de Carlos Alcaraz sigue dando de qué hablar. Luego de las declaraciones de protagonistas vinculados al Xeneize, ahora fue el turno de que hablara uno de los dirigidos por Gago: Gonzalo Piovi se mostró en desacuerdo con lo que hizo el atacante.

"No hubiera hecho lo que hizo Alcaraz en el gol de Racing", expresó contundentemente Piovi en Super Mitre. Además, dejó en claro que no tomaron como provocación "cuando Boca salió con las dos copas" porque "no les dimos bola", reveló acerca de como presenciaron ese momento previo a salir a la cancha bajo el ala de Fernando Gago.

 

EL TÍTULO, UN RESPIRO PARA GONZALO PIOVI Y TODO RACING

 

Luego de lo que fue la definición de la Liga Profesional, Racing se tomó revancha ante Boca y se quedó con el Trofeo de Campeones. Una consagración a la cual se refirió Gonzalo Piovi, quien valoró el hecho de que lograran revertir la situación.

Gonzalo Piovi se refirió al festejo polémico de Carlos Alcaraz, que desató la guerra entre el Racing de Fernando Gago y Boca.

"Era necesario salir campeón con Racing porque era el objetivo desde el día uno. Jugar esta final y ganarla fue un premio al esfuerzo. Sentíamos que necesitábamos consagrarnos y salir campeones por todo lo que hicimos en el año".