Racing Club

En Racing empiezan a despedir a las figuras de Gago: “No podemos competir con las ofertas del exterior”

Fernando Gago los quiere en el plantel para encarar la próxima temporada, pero algunas estrellas de Racing podrían decir adiós en este mercado de pases.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 18:00

Luego de haberse quedado de manera agónica con el Trofeo de Campeones ante Boca, Racing tiene todos los focos puestos en el 2023, donde Fernando Gago buscará conformar un plantel sumamente competitivo y rendir de la mejor forma en todos los frentes. 

Ante esto, Gago ya le habría hecho algunos pedidos a la dirigencia en cuanto a refuerzos, pero también debe saber que puede perder a dos de sus máximas figuras en el equipo. 

Se trata de Eugenio Mena y Leonardo Sigali. Ambos finalizan sus contratos el 31 de diciembre y hasta ahora no hubo acuerdo para extender sus vínculos en Racing. Por ello, Víctor Blanco salió a hablar y aclaró la situación con un tajante mensaje para los hinchas. 

“Con Mena y Sigali hemos quedado en hablar después del campeonato. Desde Racing vamos a ser todo lo posible para retenerlos. También, dependerá de su voluntad porque no podemos competir con ofertas del exterior”, dijo Blanco sobre los dos referentes del plantel de Fernando Gago en diálogo con La Noche de Racing.

 

 

LAS SITUACIONES DE EUGENIO MENA Y LEONARDO SIGALI SOBRE SU FUTURO EN RACING 

 

Víctor Blanco y Fernando Gago tienen claro de que quieren a Eugenio Mena y Leonardo Sigali en Racing para el 2023, pero ambos atraviesan diversas situaciones que todavía tienen que resolver. 

Por el lado de Mena, estaría analizando continuar su carrera en Chile, más precisamente en la Universidad Católica. Mientras que en el caso de Sigali, el futbolista ya tendría apalabrada su continuidad, aunque todavía no hay nada seguro y concreto.

Víctor Blanco desea que Eugenio Mena y Leonardo Sigali sigan en Racing, pero remarcó que no podrían competir con ofertas del exterior