Racing Club

¿Gago suma un campeón? La joya que Racing puede tener de refuerzo para el 2023

Para el próximo año, Racing está buscando reforzar al plantel de Fernando Gago para que vaya en búsqueda de la CONMEBOL Libertadores.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 06:30

Racing tiene la cabeza puesta en lo que será el partido del miércoles frente a Tigre, donde los dirigidos por Fernando Gago buscarán acceder a la final del Trofeo de Campeones, que ya tiene a Boca clasificado.

Si bien el objetivo de la Academia será poder cerrar el año con un título, en la cabeza de los directivos surge la chance de armar un equipo competitivo para que en 2023 Gago pueda ir detrás de la CONMEBOL Libertadores, u otra competencia.

Después de que se consagrara campeón de la Copa Argentina, Tiago Banega tiene la chance de sumarse a Racing. El mediocampista central que convirtió el gol del título para los entrerrianos termina su préstamo y deberá retornar hacia Avellaneda.

Si bien dependerá de lo que decida Fernando Gago, quien lo tendrá durante los primeros días del año y lo analizará, los hinchas de Racing se ilusionan con el posible arribo de Banega, quien tuvo un buen pasar en Patronato.

 

 

TIAGO BANEGA SE REFIRIÓ A SU RETORNO A RACING

 

Después de coronarse campeón en Patronato, el mediocampista desfiló por diferentes programas radiales y televisivos. Y en relación a su retorno a Racing, Tiago Banega fue sincero.

"Hasta diciembre tengo contrato en Patronato, tengo que pensarlo y ver qué pasa. Me queda un año de contrato en Racing. Aún no pensé en mi futuro y no hablé con mi representante", sentenció Banega en diálogo con D-Sports Radio. ¿Se quedará?

Tiago Banega debe volver a Racing. ¿Se quedará con los de Fernando Gago?