Racing Club

Gago mira al sucesor de Miranda: la figura del fútbol argentina que observan en Racing

Fernando Gago sancionó a Leonel Miranda días atrás y su futuro en Racing es una incógnita ¿Le buscan sucesor?
domingo, 9 de octubre de 2022 · 06:30

Fernando Gago no perdona a ningún jugador que esté excedido de peso y por lo tanto si no supera el examen de la balanza queda relegado del plantel hasta que se ponga en forma. Y Leonel Miranda fue uno de los que hace unas semanas se vio atravesado por esa situación y quedó al margen del plantel de Racing.

Sin embargo, no es el único porque tanto Edwin Cardona como Gastón Gómez, fueron otros de los jugadores que no estaban en condiciones, de acuerdo al peso que les requería Gago, y también quedaron a un costado.

Cardona es casi un hecho que no continuará y podría irse acompañado de Miranda porque el volante tiene contrato hasta junio de 2023 y por ahora no ha renovado. Es por eso que el entrenador de Racing ya tendría apuntado a Franco Cristaldo para sumarlo a la Academia si Lolo no continúa.

Cristaldo estuvo cerca de emigrar hacia el Santos de Brasil pero en Huracán, club dueño de su pase, rechazó la oferta porque era poco el dinero que ofrecían por el volante. A fin de año Fernando Gago le pediría a Víctor Blanco que haga el intento de incorporarlo para reemplazar a Leonel Miranda que en 8 meses podría alejarse de Racing.

 

FRANCO CRISTALDO, LA FIGURA DEL CAMPEONATO QUE FERNANDO GAGO QUIERE PARA RACING

 

Franco Cristaldo es el jugador del momento del fútbol argentino y se destaca en Huracán. Tiene contrato con el Globo hasta diciembre del 2024 y desde el club ya rechazaron una oferta del exterior por él. Por lo tanto si Fernando Gago lo pretende para suplir la salida de Leonel Miranda en Racing, tendrá que hacer una oferta por demás seductora porque no lo dejarán salir fácilmente.

Fernando Gago tendría apuntado a Franco Cristaldo para reemplazar a Leonel Miranda si se marcha de Racing

El volante que pasó por Boca y podría recalar en Racing lleva en el 2022 un total de 37 partidos jugados con grandes números porque fue protagonista de 23 goles, anotando 14 de ellos y asistiendo en 9 oportunidades.