Racing Club

Gago lo sufre: la joya de Racing que tuvo una durísima lesión

Fernando Gago se lamenta por una de las jóvenes estrellas de Racing, quien sufrió una dramática lesión que lo alejará de las canchas por largo rato.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 21:10

Racing quiere meter un triunfo que llene de ilusión a sus hinchas y se afirme más que nunca como uno de los grandes candidatos al título. Los de Fernando Gago reciben a Atlético Tucumán, otro de los grandes candidatos junto a Boca a quedarse con la Liga Profesional 2022.

Sin embargo, el torneo no es el único foco que tiene Gago, sino que ya mira hacia el 2023. Pintita tiene contrato hasta diciembre del año próximo y a partir de la próxima temporada se renovarán las esperanzas, ya que la Academia también estará en la Copa Libertadores.

Sin embargo, el entrenador de Racing no podrá contar al principio con una de las jóvenes promesas que tiene el club: Juan Dalbón. El delantero de 19 años sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda que lo marginará de las canchas entre seis y ocho meses.

Sin dudas que la lesión de Dalbón es una pésima noticia para Fernando Gago, quien quería promover a más jóvenes de Racing para que haya una buena rotación el año próximo, donde afrontará una múltiple competencia.

 

JUAN DALBÓN FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL EN RACING

 

Si bien Fernando Gago no podrá tenerlo por unos cuantos meses, puede quedarse algo más tranquilo ya que el futuro de Juan Dalbón en Racing está asegurado para rato.

Hace exactamente un mes, Dalbón se reunió con Víctor Blanco y acordó la firma de su primer contrato profesional en Racing. La rúbrica que estampó se extiende hasta diciembre de 2024.

Fernando Gago no podrá contar por alrededor de seis u ocho meses con Juan Dalbón, la joya de Racing que sufrió una grave lesión.