Racing Club

¿Blanco lo acepta? El ex Racing que desea ser refuerzo de Gago

Víctor Blanco quiere cumplirle a Fernando Gago y está pendiente al futuro de un ex jugador de Racing, que fue ofrecido al club.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:57

El mundo Racing, con Víctor Blanco y Fernando Gago a la cabeza, tiene en su mirada la recta final del año, ya que están en plena pelea por el título y buscarán consagrarse campeones.

Racing está tercero en la tabla de posiciones con 41 puntos, a tres del líder que es Atlético Tucumán (la diferencia puede ser más si Boca gana su partido pendiente y pasa a la punta).

Pero, lo cierto es que el conjunto de Gago está terminando un buen año, peleando por el título y con la clasificación a la Copa casi definida. Es por eso, que Blanco empieza a pensar en el futuro y está pendiente a Marcelo Díaz, quien fue ofrecido al club.

A la dirigencia de Racing le acercaron el nombre del chileno Díaz, jugador muy querido en Avellaneda, para que se convierta en refuerzo de los de Fernando Gago. ¿Víctor Blanco lo acepta?

 

EL PASO DE MARCELO DÍAZ POR RACING

 

Marcelo Díaz jugó un total de 46 partidos con la camiseta de Racing y convirtió un solo gol. Pero no fue uno más, sino que el tanto pasó a la historia ya que fue en un histórico partido contra Independiente, que la Academia tenía dos jugadores menos.

En junio de 2021, el mediocampista rechazó la oferta de renovación y quedó libre. Luego se convirtió en futbolista de Libertad de Paraguay, que es donde milita hoy en día. Pero... ¿y si lo llaman Víctor Blanco y Fernando Gago?

¿Víctor Blanco lo acepta? Marcelo Díaz, el ex Racing que le ofrecieron a Fernando Gago.