Racing Club

Gago espera el regalo de Blanco: la figura que desea mantener Racing

Víctor Blanco quiere cumplirle los pedidos a Fernando Gago en Racing y debido a eso buscará retener a una figura importante dentro del esquema.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 19:21

Víctor Blanco es consciente de que Racing está en plena lucha por el título de la Liga Profesional, ya que los dirigidos por Fernando Gago están terceros en la tabla de posiciones, a tres puntos del líder que es Atlético Tucumán

Racing recibirá este lunes al conjunto tucumano, desde las 19:00, en el Cilindro de Avellaneda con el objetivo de estirar el buen presente y seguir peleando arriba.

Pero Blanco Gago empiezan a pensar en el 2023, año en el que se imaginan a la Academia de vuelta peleando en la Libertadores y para ello, el presidente tiene como prioridad la renovación de Leonardo Sigali, estandarte de la defensa.

En la semana entrante, se llevará a cabo una nueva reunión entre Víctor Blanco y el representante de Sigali para avanzar definitivamente en su continuidad. ¿Lo seguirá teniendo Fernando Gago en Racing?

 

 

¿QUÉ HABÍA DICHO VÍCTOR BLANCO SOBRE LA RENOVACIÓN DE LEONARDO SIGALI CON RACING?

 

En las últimas charlas ante la prensa, Víctor Blanco dejó en claro que la continuidad de Leonardo Sigali sigue estando en pie ya que se trata de un referente para Racing.

"Con gran esfuerzo pudimos renovar al Oso por seis meses más en junio. Ahora, haremos todo el esfuerzo posible para la permanencia de Sigali y (Eugenio) Mena. Son amados por la institución y los hinchas de Racing".

Víctor Blanco gestiona la continuidad de Leonardo Sigali, figura de Racing. ¿Lo seguirá teniendo Fernando Gago?