Racing Club

¿Blanco le deja el camino libre? La figura que se acerca a su adiós en Racing

Malas noticias para el mundo Racing que sufre al ver que no existen avances en la negociación entre Víctor Blanco y un referente del plantel actual.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:50

Se viven momentos de definición en la Liga Profesional que tiene como uno de sus protagonistas a Racing. A poco para el final, la Academia es uno de los que pelea por quedarse con el certamen local, objetivo pactado por Víctor Blanco al inicio del semestre.

Más allá de lo que le depare la suerte al equipo, está asegurada la presencia de Fernando Gago en el 2023. Distinta es la situación de un referente del plantel de Racing, con chances de ponerle fin a su estadía en el club por aspectos contractuales.

No hay avances en la negociación de la dirigencia con Eugenio Mena. A dos meses de la finalización de su vínculo en la Academia, Blanco sigue sin ponerse de acuerdo con el lateral que se perfila a abandonar la institución en condición de libre.

A esta hora, la principal traba es económica: las distintas partes están alejadas y Víctor Blanco comienza a barajar la posibilidad de que la historia tenga un final triste. La salida de Mena que, sin dudas, significaría una dura pérdida para los hinchas de Racing.

 

EN CHILE SE FROTAN LAS MANOS ANTE LA POSIBLE SALIDA DE EUGENIO MENA DE RACING

 

La dirigencia de Racing está preocupada por la situación de Eugenio Mena. Hasta el momento, Víctor Blanco no se puso de acuerdo con el entorno del lateral izquierdo (diferencias económicas que se perfila a ser la primera baja de la Academia en el 2023.

Una negociación que capta la atención desde el otro lado de la frontera. La Universidad de Chile y Universidad Católica siguen de cerca lo que sucede con el experimentado jugador que, en caso de abandonar Racing, podría jugar en un club de su país natal.

Víctor Blanco teme que Eugenio Mena abandone Racing en condición de libre.